Si algo caracterizó al saliente regimen del retrasado mental de Fox fue tener la política de negar todo en boca de su títere mañanero.
Hoy parece que esta política continuará con algunos matices más dramáticos.
Hoy un idiota declaró que los Zetas ya no existen. Así de llano es el razonamiento del gobierno de usuarpación ante los problemas que realmente le incomodan, pronto la pobreza dejará de existir por decreto así como el derecho a disentir pronto dejará de existir por la política de la negación. Pero esa política no se limitará a la libre expresión o resolución de los problemas nacionales ya que esa negación se extendera a la vida misma de aquellos disidentes y renegados que en busca de la reivindicación de la República serán negados por el gobierno del espurio.
No es exageración ya que este remedo hitleriano, pre-hombre en busca de la supremacía purépecha, no dudará en continuar con la división del país para así diferenciar a los bandos que le favorecen y aquellos que no lo hacen. Esta vieja estrategia guerrillera eternamente aplicada en por los gobierno priistas como en Acteal, Aguas Blancas y sin fin de llanos y rancherías donde aun mana la sangre de seres humanos asesinados a manos del mal gobierno.
La negación a la existencia de las libertades y de la vida misma comenzó siendo un ensayo aplicado por el hipócrita gobernador del estado de méxico(así, en chiquito) y los facistas que reprimieron al pueblo de Atenco e venganza por no dejarse despojar de sus tierras por Fox El Idiota.
Así que negar la existencia de los Zetas detrás de un cómodo escritorio o dentro de una suburban blindada es una amenza a la gent de a pie insinuadole que o hay lugar para disentir ante la verdad oficial con sello de presidencia y que todo aquel que disienta y demuestre la verdad será considerado un rebelde y sedicioso listo a embarcarse a un penal de alta seguridad donde solo salen los narcos, nunca los luchadores de la República.
Morfo Fuera.