domingo, 28 de enero de 2007

LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA

La Revolución de la conciencia nos permite una transformación no externa, sino interna, la cual la hacemos nosotros mismos con esfuerzos conscientes y voluntarios cuando deseamos liberarnos de ese circulo degenerativo, decadente e involutivo en el cual esta atrapada cada vez mas la sociedad, esa sociedad fascinada, adormecida y entretenida en sus quehaceres diarios, su dinero (si es que lo tienen), en sus empleos, su egocentrismo, sus placeres mundanos, sus envidias, sus frustraciones .... que tristemente creen que esos son los verdaderos motivos y objetivos de la existencia humana.

¿Qué conciencia puede tener esa “masa” que vota por un proyecto de nación liderado por tecnócratas ladrones miserables e insensibles que por mas de 20 años nos han impuesto un neoliberalismo voraz, y que son apoyados por los señores del dinero que no tienen llenadera y van por mas pues ellos dominan la economía y los medios del país?

¿Qué conciencia puede tener esa “masa” que permite los manipule los medios y los lleve a estados de miedo y sumisión tal como lo hace la iglesia? con sus honrosas, Gracias a Dios!!!!, excepciones.

¿Qué conciencia puede tener esa “masa” que vota a favor de una masacre al pueblo de Oaxaca sin preguntarse siquiera que es lo que esta pasando realmente en unos de los estados mas pobres de este pobre país?

¿Qué conciencia puede tener esa “masa” que da la espalda a los pobres mas pobres, siendo ellos principal sostén económico de este país con los dólares que envían cuando por falta de oportunidades arriesgan su vida emigrando a los estados unidos? ¿O creerán acaso que es Slim y su pequeño círculo de archimillonarios los que están preocupados por este país?

¿Qué conciencia puede tener esa “masa” que poco le importó la privatización de los bancos, autopistas, aeropuertos, puertos marítimos, Aeroméxico, Mexicana De Aviación, Ferrocarriles de México, Teléfonos de México, Altos Hornos....casi 1000 paraestatales vendidas!!!y ahora ven con indiferencia la de PEMEX, CFE, las Universidades Públicas, el Agua, mas las que estarán tramando en lo oscurito, como es su costumbre?

¿Qué conciencia puede tener esa “masa” que no acepta en su realidad las matanzas de Atenco, los mineros de Pasta de Conchos, los niños violados por pederastas con sotanas y sin ellas, los millones y millones de desamparados que por culpa de la rapiña voraz de los que ostentan el poder se incrementan cada día?

¿Cuántos mas aconteceres no quieren saber?....y así van de generación en generación con una venda en los ojos sin saber de donde vienen, para lo que existen y mucho menos para donde van.

Sumémonos a quien dijo que, la toma de conciencia de que el pueblo constituye el poder, el privilegiar los principios éticos y subir la autoestima del pueblo de México tantas veces humillado es lo que siempre le tendremos que agradecer al Lic. Andrés Manuel López Obrador

POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES

LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA YA INICIO!!!!!